Los inicios de la Tecktonik datan del año 2002. la marca fue registrada, llegando a sacar su propia línea de prendas y bebida energética. El Tecktonik no es como muchos creen un baile, tan solo es la marca que lo promociona. A este baile que casi todo mundo a confundido de nombre se le llama: Electro dance; del cual se derivan los siguientes tipos de baile: Milkyway, Vertigo y Killer.
Aspecto
La vestimenta típica para los bailarines de Tecktonik suele basarse en tenis nike chaquetas y pantalones sumamente ajustados, a veces sudaderas con capuchas y gorras con colores llamativos, sobre todo en la parte superior de la vestimenta. Los bailarines también tienden a tener cortes de pelo "futuristas".También suelen pintarse estrellas alrededor del ojo.Suelen llevar muñequeras o luces de neon para resaltar el movimiento de las manos o si no son luces de neon puedes usar guantes y tenis demasiado coloridos.
Expansión
Fue hasta 2007 el año en donde el resto del mundo fijó sus ojos en el Tecktonik, debido al festival al aire libre llamado Techno Parade. Mediante medios para compartir videos, caso YouTube o Dailymotion, algunos bailarines empezaron a mostrarse practicando el baile, permitiendo así que desde distintas partes del planeta se fuera conociendo más en profundidad el baile.La tecktonik poco a poco se fue expandiendo por el resto de Europa, empezando en países como Suiza, Holanda,francia y Bélgica. Durante el 2008 empezó a difundirse también en América gracias a, además de los ya mencionados sitios de hospedaje de videos, las redes sociales. Actualmente se llama "tecktonik" al old electro dance. actualmente el electro dance ha sufrido grandes modificaciones que poco tienen que ver con lo que se denominaba tecktonik
WOOOOLAS WOOOW TE QUEDO GENIAL EL BLOOG JIJIJI AUNQUE SEA ABURRIDO ESTO PERO SOLOES PARA LA MATERIA O NO JIJIJI
ResponderEliminar