domingo, 3 de octubre de 2010

utilidad del blog en la carrera de alimentos y bebidas¡°°¡°¡

En lo personal esto me va a servir para...a lo mejor a largo plazo tener ventas de comida por internet tener mas clientela en mi restaurante, o cualquier cosa que yo tenga en un futuro, tambien para saber las cosas que piensan sobre mis alimentos si son buenos o si son malos, ya que tosos esto me va  a servir paar mejorar lo que estoi asiendo mal y siempre estar bien con las pérsonas que crean que mi comida es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario