Modulo | Para que me sirve pensar bien |
Manejo de espacios y cantidades | Para reflexiona, analizar cada una de los temas propuestos, entender y calcular bien el algebra. |
Autogestión del aprendizaje | Analizamos detenidamente como debo aprender a aprender sobre distintas situaciones de la vida laboral y profesional. |
Proyección personal y profesional | Pensamos nuestros objetivos tanto laborales, como profesionales, y sabemos que hacer para cumplir nuestros objetivos. |
Comunicación para la integración social | Entender. Conocer como interactuar respetuosamente con las demás personas, y tener confianza en sí mismo. |
Procesamiento de información por medios digitales | Pensar en cómo desarrollar cada código de la computadora y usar la tecnología, para nuestro futuro y bien estar. |
Resolución de problemas | Para no generar más problemas sobre el ya existente, a dialogar lo correcto para no llegar al punto de la violencia. |
Desarrollo ciudadano | A dialogar respetando indiferencias, aprender a convivir con personas que no son iguales a mi o que no tienen los mismos gustos u opiniones. |
domingo, 10 de octubre de 2010
para que me sive pensar bien..?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
k onda carnala savez k sete kiere un chingo y pz hay andamos pa lo k kieras ya los savez =D pz hay mañana nos vemos vaa adioz cuidate
ResponderEliminarcuñisss hermosa!!! ja ja ja super bien hecho tu cuadro te quedo mejor que a mi!!! esta super completo!! te quedo re bien tkmmmm!!!! amiwaa!!! ;)
ResponderEliminarHola itzel pues bueno io solo pasando a dejr mi comentario i a saludarte hehe te salio super bn tu cuadro XD ...
ResponderEliminarbueno pues cuidate tqmm muac bie bie
Hay we!!! Te quedo bn chin..!! haha
ResponderEliminargracias por comentar el mio :D
SAludos