domingo, 10 de octubre de 2010

para que me sive pensar bien..?

Modulo
Para que me sirve pensar bien
Manejo de espacios y cantidades
Para reflexiona, analizar cada una de los temas propuestos, entender y calcular bien el algebra.
Autogestión del aprendizaje
Analizamos detenidamente como debo aprender a aprender sobre distintas situaciones de la vida laboral y profesional.
Proyección personal y profesional
Pensamos nuestros objetivos tanto laborales, como profesionales, y sabemos que hacer para cumplir nuestros objetivos.
Comunicación para la integración social
Entender. Conocer como interactuar respetuosamente con las demás personas, y tener confianza en sí mismo.
Procesamiento de información por medios digitales
Pensar en cómo desarrollar cada código de la computadora y usar la tecnología, para nuestro futuro y bien estar.
Resolución de problemas
Para no generar más problemas sobre el ya existente, a dialogar lo correcto para  no llegar al punto de la violencia.
Desarrollo ciudadano
A dialogar respetando indiferencias, aprender a convivir con personas que no son iguales a mi o que no tienen los mismos gustos u opiniones.

4 comentarios:

  1. k onda carnala savez k sete kiere un chingo y pz hay andamos pa lo k kieras ya los savez =D pz hay mañana nos vemos vaa adioz cuidate

    ResponderEliminar
  2. cuñisss hermosa!!! ja ja ja super bien hecho tu cuadro te quedo mejor que a mi!!! esta super completo!! te quedo re bien tkmmmm!!!! amiwaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola itzel pues bueno io solo pasando a dejr mi comentario i a saludarte hehe te salio super bn tu cuadro XD ...
    bueno pues cuidate tqmm muac bie bie

    ResponderEliminar
  4. Hay we!!! Te quedo bn chin..!! haha
    gracias por comentar el mio :D
    SAludos

    ResponderEliminar